Spots ready para tu disfrute: Post María Edition

Luego del huracán María muchos spots de turismo tristemente quedaron bastante afectados. Ahora, luego de 5 meses, te damos una lista de spots ya ready para tu disfrute. Eso sí, por favor, si visitan alguno de estos lugares asegúrense de llevarse su basura! (Tip: Algunos de estos sitios los puedes visitar usando el nuevo App móvil de SpotIn o nuestra página web)

1.    Playa Montones, Isabela

IMG_2698

Tras el paso del huracán María, Playa Montones sufrió daños notables pero eso no evita que puedas pasar a disfrutar de esta hermosa playa. A pesar de que en el pasillo que lleva a la playa se ha derrumbado un poco la acera, esta hermosa ubicación se puede accesar. Con muy pocos escombros en la playa y un negocio local sirviendo comida, bebidas frías y misceláneos, Montones es perfecta ubicación para ir en grupo o en familia.

2.    Rockclimbing en Las Tetas de Cayey

Rockcliming

De los pocos sitios que no fue tan afectado, gracias a su composición y localización, las Tetas de Cayey siguen accesibles y ready para aventureros que quieran un reto. Con giras que cuentan con instructores que te explican cada paso del camino y se aseguran que te sientas cómodo y seguro, este spot es una buena opción para los que buscan salir de la rutina y explorar otras partes de Puerto Rico. Si buscas una aventura fuera de lo normal, tírate el trip.

3.    Charco los Morones, Utuado

IMG_2666

Este hermoso charco ubicado en el pueblo de Utuado cuenta con una carretera accesible y limpia por la cual puedes llegar sin ningún problema. Con su hermoso verdor y piedras de las cuales puedes saltar, este charco es uno perfecto para visitar tras el paso del Huracán. Agua tranquila, refrescante y acogedora una combinación perfecta para alguna escapada espontanea’.

4.    Rio Tanamá

Actualmente, el rio cuenta con unos alrededores limpios y las rutas para llegar a el estan despejadas y accesibles. Ubicado en Arecibo, con la ayuda de guías puedes reservar un tour que te exponga a cave tubing, body rafting y exploración de un sin número de cuevas sumamente llamativas. Este viaje es uno para recordar, ideal para parejas, grupos de amistades y más.

5.    Vieques Puerto Rico

IMG_3193

Nuestra pequeña isla de Vieques ya está lista para visita de turistas de cualquier parte de la isla. Cuenta con su usual transportación de Ferry, carros disponibles para alquiler y la misma belleza que siempre la ha distinguido. Con un sin número de playas que puedes visitar y un verdor brillante a través de toda la isla, es una perfecta escapada de fin de semana.

¡Escoge tu próxima aventura y crea memorias inolvidables!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s