Qué comer para mantenerte energizado en un día de Aventura

¡Tips & tricks de parte de SpotIn!

Dar trips por Puerto Rico es una manera única de conocer la isla y divertirnos con algo fuera de la rutina. Ya sea un rio, una aventura de pesca o escalar alguna montaña, las actividades de turismo tienden a agotar nuestras energías si no nos preparamos bien. Al momento de planificar un trip, es importante también tomar en consideración que comer para mantenernos activos y con energías. Dicho esto, aquí SpotIn te da varios tips de que comida es la ideal antes de una aventura!

¿Qué debes comer de desayuno antes de una aventura?

1.Avena

StockSnap_F7TE35CV6D.jpg

La avena es una manera ideal de consumir carbohidratos altos en granos integrales así proveyendo energía por un periodo largo de tiempo. Dichos granos se absorben a un paso más lento que muchos otros carbohidratos así siendo una manera ideal de mantenerte energizado por mayor cantidad de tiempo! La avena también es una manera ideal de consumir proteína y a la vez es light para comer por la mañana.

2. Huevos (revueltos, hervidos, como sea!)

StockSnap_2MFS11QVTI.jpg

 

El huevo es una manera súper fácil de consumir proteína que te provea energía para todo un día lleno de aventureo. Al contener mucha vitamina B12 y B6, componentes esenciales para la producción de energía, los huevos son excelente fuente de nutrientes para antes de un tour. Ojo! No le quites la yema, a pesar de reducir el nivel de grasa, la yema contiene un sin número de nutrientes que contrarrestan esa grasa. Es decir, es como si fuese “grasa buena” al igual que los aguacates, la mantequilla de maní y más. Por cierto, si consigues aguacate o espinaca, añádelo a tu desayuno para otra manera healthy de prepararte para un trip.

3. Green Smoothie (Batida con vegetales)

StockSnap_6R7WQNCE7Q

El utilizar vegetales tales como la espinaca, aguacate, kale, entre otros lleva a una fuente de energía saludable y duradera para un día entero. Combinar estos vegetales con frutas tales como arándanos (blueberries), piña y manzana te aseguras de darle un toque dulce a tu batido sin quitarle el aspecto saludable. De necesitar un aspecto más dulce podrías usar miel para endulzarlo sin la necesidad de los efectos negativos del azúcar. Al comenzar el día con una batida llena de nutrientes, proteína y azucares saludables aseguras tener un día energizado.

Hay muchos otros desayunos llenos de energía y maneras saludables para consumir proteína y los nutrientes necesarios para un día ajetreado. Estos tres son solo maneras fáciles y sencillas de prepararte para un trip.

¿Listo para tu próxima aventura?

Imagenes de StockSnap.io

One Comment Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s