5 películas para inspirar tu próxima aventura

The Hobbit Trilogy

220px-The_Hobbit_trilogy_dvd_cover

“I’m looking for someone to share in an adventure.”

Esta película se trata de un hobbit introvertido llamado Bilbo Baggins que está siempre enfocado en su rutina diaria y su estilo de vida. Un día, Gandalf, un mago, llega a su puerta en necesidad de alguien que vaya en una aventura con él. Desde dragones hasta goblins, romance y reyes elfos, estas películas te llevaran en una montaña rusa de emociones. The Hobbit es la trilogía perfecta para inspirarte a salir de casa e ir a tener la aventura de tu vida.

Peter Pan

MV5BMTM0ODI2MzA0NV5BMl5BanBnXkFtZTYwNjUzMzg2._V1_UY268_CR1,0,182,268_AL_

“Would you like an adventure now, or shall we have our tea first?”

Volar a Neverland, pelear con piratas, conocer a las sirenas, y ser raptado por Americanos Nativos son sólo algunas de las cosas que ocurren cuando Wendy Darling y sus dos hermanos conocen un niño que nunca crece. Juntos, forman parte de la aventura de sus vidas que, de seguro, te motivará a salir en busca de la tuya.

Up

MV5BMTk3NDE2NzI4NF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzE1MzEyMTE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_

“Adventure is out there.”

Up sigue la historia de un señor mayor, Carl Fredricksen, y un niño joven llamado Russell quien esta tratando de obtener un badge de Boy Scout por ayudar a los envejecientes. Juntos, salen a cumplir con el sueño de la esposa difunta de Carl de ir a Suramérica y visitar Paradise Falls. En el camino, conocen muchos amigos y enemigos, incluyendo un pájaro llamado Kevin y un perro que habla llamado Dug. Esta película es un clásico de Pixar que de seguro te inspirará a querer darte un viaje a un paraíso lejano.

The Fundamentals of Caring

The_Fundamentals_of_Caring_poster

“‘He died trying to see the world’s deepest pit’ is a really bad obituary.”

Esta película es un poco más inusual. Comienza con Trevor, un joven con DMD (Duchenne Muscular Dystrophy) y Ben, su cuidador.  Trevor y Ben se embarcan en el viaje a ver el hoyo más profundo del mundo. Por el camino paran en otras atracciones más “aburridas” y conocen a una adolescente llamada Dot que se une a ellos en la aventura. Esta es una película peculiar con la que, o te podrás identificar con ciertas situaciones al igual que te reirás de las ocurrencias. De cualquier forma, de seguro será inspiración para salir a ver el hoyo más profundo del mundo o quizás una playa o cascada.

¡Felices aventuras!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s