The Hobbit Trilogy
“I’m looking for someone to share in an adventure.”
Esta película se trata de un hobbit introvertido llamado Bilbo Baggins que está siempre enfocado en su rutina diaria y su estilo de vida. Un día, Gandalf, un mago, llega a su puerta en necesidad de alguien que vaya en una aventura con él. Desde dragones hasta goblins, romance y reyes elfos, estas películas te llevaran en una montaña rusa de emociones. The Hobbit es la trilogía perfecta para inspirarte a salir de casa e ir a tener la aventura de tu vida.
Peter Pan
“Would you like an adventure now, or shall we have our tea first?”
Volar a Neverland, pelear con piratas, conocer a las sirenas, y ser raptado por Americanos Nativos son sólo algunas de las cosas que ocurren cuando Wendy Darling y sus dos hermanos conocen un niño que nunca crece. Juntos, forman parte de la aventura de sus vidas que, de seguro, te motivará a salir en busca de la tuya.
Up
“Adventure is out there.”
Up sigue la historia de un señor mayor, Carl Fredricksen, y un niño joven llamado Russell quien esta tratando de obtener un badge de Boy Scout por ayudar a los envejecientes. Juntos, salen a cumplir con el sueño de la esposa difunta de Carl de ir a Suramérica y visitar Paradise Falls. En el camino, conocen muchos amigos y enemigos, incluyendo un pájaro llamado Kevin y un perro que habla llamado Dug. Esta película es un clásico de Pixar que de seguro te inspirará a querer darte un viaje a un paraíso lejano.
The Fundamentals of Caring
“‘He died trying to see the world’s deepest pit’ is a really bad obituary.”
Esta película es un poco más inusual. Comienza con Trevor, un joven con DMD (Duchenne Muscular Dystrophy) y Ben, su cuidador. Trevor y Ben se embarcan en el viaje a ver el hoyo más profundo del mundo. Por el camino paran en otras atracciones más “aburridas” y conocen a una adolescente llamada Dot que se une a ellos en la aventura. Esta es una película peculiar con la que, o te podrás identificar con ciertas situaciones al igual que te reirás de las ocurrencias. De cualquier forma, de seguro será inspiración para salir a ver el hoyo más profundo del mundo o quizás una playa o cascada.
¡Felices aventuras!