Spot Spotlight: Las Paylas

IMG_1574

Por Ginnelva Rodriguez

Las Paylas River “Water Slides” ubicado en el Yunque específicamente por el área de Luquillo, es un lugar para disfrute familiar y para ese joven aventurero que desea explorar nuevos lugares.

Tiene estacionamiento con un costo razonable. Una vez allí, hay un camino que te va dirigiendo hacia unas escaleras naturales que te llevarán a esta hermosa experiencia. Este tesoro de Puerto Rico es toda un maravilla. La parte más característica de este spot es la “waterslide” en forma de zigzag que termina en una piscina natural con 4 pies de profundidad. También hay una poza un poco más profunda en el área.

IMG_1856

Si subes al pico más alto del “Waterslides” podrás también apreciar de una pequeña posita. El sitio tiene una ambiente bastante familiar, puedes lanzarte por la chorrera o puedes flotar y pasarla bien en sus ricas agua.

Recomiendo que tengan mucha preocupación con los niños ya que las piedras pueden ser muy resbalosa y, como en mi caso, se puede golpear, deben de llevar ropa cómoda, “snacks” y nunca olviden de llevar su bolsa de basura para recoger luego del disfrute.

IMG_1637

El lugar es un ensueño lleno de mucho conexión con la naturaleza.  Jamás pensaría que esta hermosa maravilla estaría en Puerto Rico. ¡Planifica tu próximo wikén y ve a disfruta de esta asombroso lugar!

Si te interesa visitar este spot chequea este tour en Spotin.io.

¡Felices aventuras!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s