Spot Spotlight: El Yunque Tree House

elyunquetreehouse3El Yunque Treehouse es el perfecto spot si buscas algo de tranquilidad, paz y conexión con la naturaleza. Visitar esta área es una experiencia inolvidable en la cual podrás ver todo lo hermoso del Bosque el Yunque desde aves, flores  y muchos árboles . El treehouse tiene la apariencia de una casa de muñecas. Todo los enseres son bastante pequeños y sofisticados.

La casita tiene dos pisos. En el primero hay un pequeño sofá, una mesita con la mejor vista de la casa, y una mini barra con enseres, nevera, fregadero y más. En el segundo piso, se puede apreciar una cama tamaño full y el baño. La mejor parte son las pequeñas ventanillas que dan al cielo desde la comodidad de la cama. La casa cuenta con aire acondicionado y esta totalmente inmaculada.

Screen Shot 2018-10-09 at 9.04.14 PM

En la parte exterior hay dos hamacas que sirven para tomar una siesta con la brisa relajante del Yunque. Cerquita de la casa pasa uno de los ríos más conocidos del Yunque: el Río Espíritu Santo, disponible para tomar un rico chapuzón. Los Host de la casita son personas muy acogedoras que siempre se aseguran que el huésped se sienta cómodo y a gusto.

Si buscas un lugar distinto para escapar este próximo fin de semana, el treehouse es todo un ensueño, lleno de mucho color y con la oportunidad perfecta de re-conectar con las bellezas de Puerto Rico.

¡Felices aventuras!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s